10/08/2010

Windows Media Player 11 [Para Windows originales y piratas]

Simplicidad de diseño

Al diseñar el Reproductor de Windows Media 11, hemos tenido en cuenta las necesidades de una amplia variedad de usuarios, desde aquellos que empiezan a utilizar archivos multimedia hasta exigentes usuarios expertos en audio que disponen de colecciones muy grandes en sus PC. La integración de esta información en el proceso de diseño ha dado lugar a importantes cambios en la interfaz de usuario del reproductor, ya que ofrece una exploración por el contenido más simple y visual, además de una importante mejora en la experiencia general del usuario.


Opciones interesantes para la copia de CD

¿Tiene algún CD que desee copiar en la biblioteca de su Reproductor de Windows Media? No hay problema. El Reproductor de Windows Media 11 le permite copiar toda su colección de música de forma rápida y sencilla. Más información sobre la copia de CD (en inglés).

Además de las opciones de formato adicionales de copia de música, como, por ejemplo, Audio de Windows Media (WMA), MP3, Audio de Windows Media (velocidad de bits variable) y Audio de Windows Media (sin pérdidas), el Reproductor de Windows Media 11 incluye dos nuevas opciones: Audio de Windows Media Pro y WAV (sin pérdidas). Para obtener más información, consulte el sitio Web sobre cómo elegir un formato de archivo (en inglés).


El Reproductor de Windows Media 11 está diseñado para funcionar con todas las versiones de Windows XP con Service Pack 2 (SP2) y, además, se puede usar para restaurar el Reproductor de Windows Media y las tecnologías relacionadas en las ediciones N de Windows Vista.


0 Comentarios:

Publicar un comentario