Aviso Legal

En el momento en el que Descargando Warez tuviera conocimiento de que alguno de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes alojados en la página Web contengan cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar, procederá a su retirada.

Descargando Warez excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros colaboradores de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes facilitadas por los Usuarios a la página Web.


En cualquier caso, Descargando Warez no se hace responsable de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes que no dependan de la página Web, ni sean gestionados por Descargando Warez.


Descargando Warez no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de la página Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que acceda a ellos o los utilice.


Los Usuarios se comprometen a utilizar la página Web y sus Servicios de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden publico.


Si encuentras que alguna de estas condiciones no se cumple como se ha acordado en lo anterior dicho, tienes todo el derecho de comunicarte con nosotros vía e.mail, facebook o twitter para poder corregir el problema a la brevedad.

Staff Descargando Warez