El prototipo de teléfono diseñado por Kristian Ulrich Larsen dispone de tres pantallas flexibles que mejoran el interfaz habitual de los teléfonos al aumentar la superficie de visualización.
¿Es un calendario o teléfono? Ambas cosas. Es lo bueno que tiene el teléfono, que al poder jugar con las múltiples posiciones de sus pantallas, permite adoptar diversas posiciones según las necesidades de los usuarios.
La triple pantalla Amoled del Flip Phone permite visualizar contenidos con mayor comodidad.
Detalle de la cámara de fotos del Flip Phone, con enfoque automático.
El teléfono funcionaría con un sistema operativo Android, lo que abriría un mundo de posibilidades al desarrollo de aplicaciones específicas para el aparato.
A través de esta zona del teléfono se transferirían fácilmente los archivos entre distintos Flip Phone. mejorando sistemas actuales como el bluetooth o el envío a través del correo electrónico.
A pesar de ser solo un prototipo su creador, Ulrich Larsen cree que esta será la tendencia de los teléfonos móviles.
Las pantallas Amoled del teléfono prototipo se unen entre si con una malla de acero flexilbe, como se puede ver en la imagen.
La carcasa del teléfono movil está fabricado en aluminio y sus dimensiones no son excesivamente grandes teniendo en cuenta la gran capacidad de visualización del aparato.
La creación del teléfono móvil fue un trabajo inicial de seis semanas desarrollado por el propio Kristian Ulrich Larsen, Ewa Sendecka, Jeppe Vestergård y Victoria Kusk. Fue presentado en el último Mobile World Congress que se celebró en Barcelona a principios de febrero de 2011.
0 Comentarios:
Publicar un comentario